martes, 15 de febrero de 2011

Madrid tiene un aire limpio, y el Alcalde hace las cosas bien.

 Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid (esperemos que no por mucho más tiempo).

Y una vez más, el hábil de Gallardón, más comunmente conocido como "hijoputa" ha tenido una de sus geniales ideas prohibiendo el uso de instrumentos en la calle.
La Concejalía de Medio Ambiente lanza una ordenanza cuyo artículo 41 sobre la Ordenanza del Ruido (que se aprobará en el próximo Pleno) prohíbe EL USO EN LA CALLE DE INSTRUMENTOS MUSICALES estén o no amplificados.

Resulta extraño que para Gallardón (conocido MELÓMANO) la música callejera (fuera de gustos) le parezca ruido.  Y hago el mismo comentario que la pregunta planteada por I.U. : "¿Afectará la prohibición de tocar en la calle al concierto de Barenboim en la Plaza Mayor al que asiste el alcalde todos los años?".

Raquel López (portavoz de I.U.) mediante una enmienda, intentó que se pudiese tocar siempre que no se superasen los decibelios permitidos. La respuesta del Gobierno fue una patada en el culo. 

Según I.U. Gallardón confunde “música callejera” con “ruido” y pide "conciliar estas actividades con el derecho al descanso de los vecinos".  A lo que Ángel Pérez (candidato a alcaldía, osea se, la competencia).
Incluso el PSOE (que pa´ que mueva un dedo...) añade que “los músicos callejeros se convertirán en delincuentes clandestinos. El partido socialista también presentó una enmienda que recibió casi casi la misma patada idéntica.

Según la multa estimada, a los músicos callejeros se les impondrán 750€ a pagar (sin precedentes en ninguna capital europea).

"No entendemos que la música se prohíba porque sí, ni que se incauten instrumentos que son delicados y valiosos. Es como si a un conductor se le expropiara su vehículo si circula sin silenciador o a escape libre. Es una fobia más de Ana Botella y de todo el Gobierno municipal, que está superando los límites de la racionalidad", añade el concejal socialista.
Fuente: Público.es

A lo que yo digo... ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ?
Vamos a ver... de acuerdo con que la venta ambulante esté prohibida (tiene su lógica) ¡¿¡¿PERO LA MÚSICA?!?!
No tengo nada más que decir que el siguiente proceso futurista... No webs, no música, no voz, no voto, no quejas, no dinero, no comida, no vida.
Empezamos por las webs (digo empezar por decir algo), luego la música, dentro de poco no podremos cantar en la calle, luego no podremos hablarnos (como con Franco) en fin... Cuando tengamos que esquivar las bombas para poder ir al instituto, QUIZÁ la gente se de cuenta y diga: ¡OSTIA! ¡Pero si somos mayoría!

Por suerte soy una de las pocas adolescentes izquierdistas que se informan: Como dijo Bakunin..
El poder corrompe... 
El pueblo sólo tiene 3 caminos para librarse de su desdicha, la iglesia, la taberna y la revolución social...



4 comentarios:

  1. Madre mía.... Toma retroceso de la cultura en toda la cara... Pero este señor está gilipollas perdío o que? Pues mañana mismo voy a salir con una flauta a la puta calle a tocarla y que me diga algo. Pero que cojones, estos tios nos representan, y quien cojones de todo el pueblo ha decidido que no queremos musica en las calles? Porque yo no recuerdo haber votado por nada de eso. Gracias, cariño, una entrada fascinante de la cual voy a hacer eco en mi blog.
    PD: deberias poner los videos debajo, quedaría mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Te hago caso con lo de las canciones (gracias amor) Y sí, el poder está imbécil... Ya he ido a un huevo demanifestaciones contra acciones de este tío... Yo no sé si para él "votaciones de madrid" quiere decir "pelos de mi poya" porque dice que hay un huevo de resultados y nadie tiene ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, si es como tú dices te doy toda la razón... Pero por lo que leo de la noticia, parece que con lo del "derecho al descanso" se refieren a los decibelios "nocturnos" :P
    Y a mí me encanta la música y es genial que todo el mundo la disfrute, mientras sea desde el respeto... Lo que me parece triste es que para que no haya niñatos con los decibelios por las nubes en sus coches tuneados amarillo pollo, haya que hacer expresamente una ley que lo prohíba. Gilipollas hay en todos lados, y por su culpa pagamos todos.

    PD/ Lo que no me importaría nada sería que prohibiesen poner a toda pastilla los (patéticos) altavoces de los móviles en el transporte público... seguro que quien tiene 200 euros para gastar en un móvil, tiene 5 euros más para unos cascos decentes :P
    Un abrazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero para lo del "derecho al descanso" ya esta la ley que prohíbe elevar el sonido a partir de los nosecuántos decibelios a partir de las 10 de la noche... No hace falta prohibir que yo salga a la calle con una pandereta...

    ResponderEliminar